martes, 8 de diciembre de 2009

Vuelta al barrio en Talavera de la Reina


Así, sin planearlo, nos surge un plan para el martes. Gracias a Bea y Jesús hemos pasado un día estupendo en Talavera de la Reina, y así Sagri ha aprovechado para conocer la zona.
El planteamiento era una carrera gratuita organizada por la asociación de vecinos del barrio de San Jerónimo. El recorrido por la zona vieja era muy chulo, aunque tres vueltas se hacían un poco pesadas. En total, 6400 metros sin demasiados desniveles aunque con la dificultad del asfalto húmedo. De hecho, hasta el último momento estábamos con el miedo de correr bajo la lluvia, aunque después de Paracuellos soy toda una experta, jeje. Al final, nos hizo un día espléndido y como broche perfecto, Bea ha quedado 2ª en su categoría (5ª absoluta) y yo he mejorado mi marca!!! Jesús corrió por debajo de 4, pero aún así no estaba contento! tranquilo campeón, que pronto llegarán las mejoras y las marcas que esperas.
Tras pasar el primer kilómetro a 4,32 me empecé a sugestionar pensando que pincharía de un momento a otro. El segundo pese a ello me mantuve por debajo de 5, siendo mi paso a los 2 kms de 9,45. El problema vino después, no pude con mi coco y empecé a pinchar, que si esto no puede ser, está mal medido, llevo muy altas las pulsaciones, no voy a poder seguir a este ritmo... Total, que con tanto darle al coco se me pasaron las dos vueltas que quedaban volando, y aunque no marqué tan buenos tiempos, mi marca total es de 32,35, con lo cual, me sale una media de 5, algo impensable para mí! Estoy muy pero que muy contenta, y sobre todo feliz de haber compartido con Bea un momento tan especial para ella! Felicidades campeona.
Mi balance en todo caso, es que creo que tengo que aprender a correr por sensaciones y vencer esos miedos. Creo que puedo y debo esperar una buena marca en el 10,000 de Quintanar de la Orden el día 20. Unas fotitos para ilustraros, todas hechas por Sagri, que aunque no sale en ninguna, me animó como nadie en cada vuelta y me regala su sonrisa cada día. Confío que hayáis disfrutado vuestro puente y paséis una feliz semana.
Bea al paso de la primera vuelta:
Mi paso por la primera vuelta:
Bea llegando a meta. Jesús quiso compartir ese momento con ella:
Mi llegada a meta:
Bea con su merecido trofeo:

15 comentarios:

  1. Joooooder..

    Un poco más y hacéis doblete.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Jo, que bonito es ver como vais todos los compis mejorando... Lo tuyo cada vez es más espectacular, sigue así!!

    Saludos, besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Mira, mira... yo trabajando y Talavera se llena de Reinas, jeje. Bonita zona la conzco muy bien, aunque en verano no veas el calor que hace.
    Celina, te vas superando poco a poco que máquina se está creando en Leganés, en poco te veo levantando metal como a Bea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buenos ritmos,en breve bajas de 45 en el 10.000 ya lo veras.Un besote campeona.

    ResponderEliminar
  5. Menudos tiempos, Celina, y luego dices de mí, a 5 minutos por km... me quieres hacer de liebre en la Mapoma???

    Pero lo que más me fastidia es ver que en las fotos sales siempre fenomenal y relajada, casi como si no estuvieras corriendo, igualito que yo :(

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la carrera y el tiempo Celina, seguro que te sale una buena carrera el 20.
    Un beso, yonhey.

    ResponderEliminar
  7. Se nota que vienes de hacerte un par de cross en plan campeona, y por la confianza y preparación que has ganado seguro que te sale fenomenal la carrera del 20.

    ResponderEliminar
  8. Pues, claro que si... de miedos nada. Felicidades porque lo has hecho muy bien y disfrutando.
    Ciao

    ResponderEliminar
  9. Me uno a todos, muchas felicidades y a seguir mejorando, y sobre todo disfrutando.

    Un beso. Javier (monstruo de Leganes)

    ResponderEliminar
  10. Lo que yo decía, al final vas tener que cambiarle el título al blog. Enhorabuena por tu carrera!
    Ahora es cuestión de coger confianza y regular un poquito, el 1º km en 4'32", ya sabes que puedes correr rápido!! fuera dudas!

    bikiños!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a tod@s! no lo conseguiría sin vuestro apoyo! un beso grande y espero seguir compartiendo momentos como éste con vosotros y viceversa! un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a las dos CAMPEONAS.
    Yo regresaré a los entrenos en Febrero si todo va bien.
    Besos
    Coletitas

    ResponderEliminar
  13. Felicidades estás "más rápida que nunca".

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a las dos!! así es Celina, poco a poco ir tirando y mejoras los ritmos!
    A seguir disfrutando!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  15. Hola Celina, me alegro por tu marca, tienes toda la razón, tienes que correr por sensaciones y no pensar en nada más, dejar las pulsaciones de lado, si has entrenado bien, todo sale más facil.

    Muy guapas las fotos y encima en una carrera gratuita...que más se puede pedir.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar