jueves, 24 de diciembre de 2009

I Carrera Pedestre Quintanar de la Orden


Siento el retraso, pero entre el jaleo en el trabajo los días previos a las vacaciones, problemas con la conexión a Internet y el viaje a Galicia, que fue interminable, no he tenido tiempo de actualizar el blog ni leer las novedades en los vuestros.
Ahora, la crónica con algunas fotos. Como sabéis la noche del 19 al 20 de diciembre ha sido la más fría hasta el momento. Pues bien, el día de la carrera amaneció con -7º, qué frío!!! Por la cara no lo parece, pero estaba heladita.


La compañía estupenda: mis padres, Sagri, Bea y Jesús así como algunos de sus familiares, y muchos compañeros del club de Maratonianos de Leganés.


De hecho, ganamos el premio al club más numeroso, si corrimos más de 50! y para la comida posterior, nos juntamos más de 100 en Miguel Esteban, un pueblo cercano.
Centrándome en la carrera, contaros que no era tan llana como yo creía a priori; además, había muchos quiebros por las calles del pueblo y el tiempo total no fue tan bueno como esperaba pero mejora mi marca del 10,000 hasta el momento: 53 minutos redondos, teniendo en cuenta que con el GPS salían 10,200. En definitiva, creo que puedo estar satisfecha y debo seguir trabajando en esta línea.






Ahora en Galicia, a correr un poquito si el tiempo lo permite y ya de vuelta en Madrid la próxima semana a disfrutar de la San Silvestre Vallecana, a la que acudo con Sagri, mi hermana y mi madre para conocer el ambiente y hacer algo distinto el día 31, sin presión de tiempos, ni nada.
Bueno, no puedo despedirme sin desearos a todos unas felices fiestas junto a los que queráis y que vuestros sueños se cumplan el próximo año. Mil besos

15 comentarios:

  1. Felices fiestas a ti también, y más ahora que vas mejorando día a día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Celina, buensima carrera y que de gente sois!!! que bueno!!!

    Te deseo tambien unas felices fiestas y que disfrutes mucho en la Sansi.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Hola Celina, esta vez si llevaban razón las previsiones meteorológicas, ha hecho frío en toda España, todo el mundo que ha tenido una carrea ha pasado frio. Que progresión más buena estás llevando, siempre le rebajas algo al crono, me alegro muchísimo.
    Muchos besos para tí y Sagri y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Vaya maquinota, carrera que vas, carrera que mejoras. Y con -7º! vamos que los -3º de aquí ya parecen hasta calor jejeje
    Enhorabuena una vez más. Espero que disfrutes estos días de Galicia, lástima que no parece haber carrera este finde, me encantaría coincidir contigo.
    Felices fiestas y que lo pases muy bien en la San Silvestre.

    Bikos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien te lo pasas,me alegro mucho de que vayas rebajando tiempos en cada carrera.
    Un abrazo y que tengais felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Celina, me he encontrado tu blog y ya pasaré de cuando en cuando a leer. ¡Buena crónica! ¿Merece entonces la pena ir a correr Quintanar? Felicidades por el tiempo. Un saludo navideño de uno de los "primo-hermanos" del Lega.

    Ricky
    info@clubatletismoleganes.com

    ResponderEliminar
  7. hacía fresquito, eh? en aranjuez nos pasó lo mismo. Pero oye, como vas mejorando tiempos...

    un besot, nos vemos pronto, ya sea en la sansilvestre o en la quedada bloguera

    y feliz navidad aunque sea por retrasado

    ResponderEliminar
  8. FRESKITO FRESKITO....pues nada a correr...buena carrera, y buen premio el vuestro dejando el pabellon bien alto...

    feliz navidad.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Celina, me alegro que lo pasases bien. No podré verte en la San Silvestre vallecana porque aunque estoy apuntado me iré a Navarra.
    Espero pases buenas fiestas. Muchos besos, yonhey

    ResponderEliminar
  10. Felices Fiestas y felicidades por tus progresos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a ti y a los tuyos aunque sea con retraso;sigue entrenando,manteniendo la moral alta y las ganas intactas; suerte en todos los órdenes de la vida y como siempre, te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Celina!! excelentes tus progresos! ahora a seguir entrenando! y felices fiestas retrasadas!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tod@s! reitero mi deseo de que se cumplan vuestros sueños para el próximo año, os sigo leyendo, el día que no lo hago lo echo de menos. Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Celina, sigues progresando y mejorando tus marcas, eso es muy bueno, con frío y todo. Ahora viene la San Silvestre en la que toca disfrutar del ambiente y de la cantidad de compañeros de kilómetros que tenemos la suerte de disfrutar de este deporte.
    Para el 2010 te deseo que logres las más altas metas que te propongas y muuuuuchos más kilómetros.

    ResponderEliminar
  15. ¡Celinaaaaaaaaaaaa! ¿Te apuntas a la Tapia Bloguera el 9 de Enero?
    Mira en nuestros Blogs.

    Un beso.

    ResponderEliminar