sábado, 14 de noviembre de 2009

Cross Universidad Antonio de Nebrija (La Berzosa)

Hoy ha sido diferente a cualquier carrera, a cualquier entrenamiento. He participado junto con Bea y Jesús en el Cross que anualmente organiza la Universidad Antonio de Nebrija en el campus de La Berzosa (cerquita de Torrelodones). Bea y Jesús tras la inscripción:

Por primera vez, tanto Bea como yo participábamos en un cross, y la verdad es que ambas hemos llegado a la misma conclusión, es muy duro. El balance más que positivo: 4400 m en 24 minutos para Bea y 24.58 para mí. Las cuestas, los giros, el terreno... no permitían coger ritmo, todo el camino fui disparada de pulsaciones, pero acabé contenta tras las dos vueltas.
Bea en primer plano y yo detrás, aún en la primera vuelta, en la segunda no pude seguir su ritmo:

Los chicos daban una vuelta más al circuito, tres en total, y el tiempo de Jesús tampoco está nada mal, 30 minutos para un 6600 muy duro, con frío y saliendo de una lesión. Jesús, dorsal 345:

La carrera bien organizada, con poquita gente, camiseta de regalo pese a ser gratuita la inscripción y un estupendo avituallamiento: bocata, fruta y bebida; no hay que olvidar el paraje, precioso.
Leti -mi hermana- e Isaías -el entrenador del club maratonianos- nos animaron en todo momento, así que muchas gracias!!!! Felicitaciones también al resto de corredodes del club que han hecho un tiempo estupendo, Grego, Juanma... Un besote a tod@s.

22 comentarios:

  1. Muy bien Celina,te veo dentro de poco con las carreras de montaña.Por cierto ,has estado muy cerquita de Villalba,donde yo vivo,si lo hubiera sabido me habria acercado a animarte.Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que carrera más chula, que envidia. Y has ido uy bien de ritmo,no? Enhorabuena, y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hola Celina, el cross es una prueba dura pero que tiene un encanto especial, solo para valientes...como vosotros.

    Enhorabuena por tu carrera de cross, seguro que repites.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Te atreves con todo Celina no te arredras ante nada, muy bien, además es un buen entrenamiento cara a Paracuellos, lo notarás en positivo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos! Jo zapatoveloz, la verdad es que lo decidimos ayer a última hora, lo suyo hubiera sido comentarlo en el blog, hubiera estado bien vernos allí, y ¿por qué no? a lo mejor incluso te animabas a correr! Espero que nos veamos en otra, además, yo voy mucho por la sierra.
    Ja, mi media ha sido 5,40 pero teniendo en cuenta la dificultad del recorrido está más que bien, o al menos eso pienso yo. Gracias.
    Quique, tienes toda la razón, estoy deseando repetir. He estado buscando y para el 12 de diciembre un cross en Patones me está tirando los tejos, yo cero que voy a caer... jejeje
    Gracias Miguel, yo también creo que es un buen entrenamiento, aunque si te digo la verdad, el perfil de Paracuellos me tiene un poco asustada, a ver qué sale.
    Un besote, disfrutad mucho el fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Un cross siempre es duro y exigente, reservado para espíritus aguerridos; mi más sincera enhorabuena, Celina; ánimo y a seguir entrenando; te leo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien! Es cierto que los cross son durillos pero también son muy divertidos. A mi me encantan, lástima que aquí apenas haya para no federados.
    Enhorabuena por la carrera!!

    Bikos!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Como veo que te estás animando a todo (pronto te veo por la montaña, a que sí?...), échale un vistazo al calendario de cross universitario, están muy bien y son todas gratuitas.
    Un beso.
    http://biciatleta25.blogspot.com/2009/09/circuito-de-cross-universitario-de.html

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu carrera. Y muy buen tiempo, deberias plantearte hacer turismo-running y plantarte algún año en la carrera de Marismas del Odiel, seguro que te encanta. Felicidades de nuevo y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que hallas podido probar un Cross. A mi en particular me vienen de perlas para la pista, pero ademas es que me encanta pese a su dureza o por su dureza.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos! Miguel, ahora mismo voy a consultar el enlace, gracias por la información. Benji tomo nota, lo del turismo running me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Le pegas a todo, felicidades por la carrera. Tengo que probar yo eso del cros

    ResponderEliminar
  14. El mundo del cross es duro, pero tú también.

    ResponderEliminar
  15. Álex, pues no te lo pienses, el sábado que viene Cross en la Universidad San Pablo CEU, concretamente en el Campus de Montepríncipe. Para los chicos son 6120 m y para las chicas 3060m. Gratuito y seguro que tan lindo como el que viví este sábado. Tengo que dar las gracias a Miguel, he podido acceder a esta información y a la de próximos cross por una de las entradas de su blog. Un besazo y animaros también el resto! Mua

    ResponderEliminar
  16. El cross es una experiencia que todo corredor tiene que hacer al menos una vez al año, es como una peregrinación a la Meca. Esta carerra la apunto en mi agenda deportiva.

    ResponderEliminar
  17. Buena carrera, Celina!!!. Oye, gracias por 'tus visitas'. Te he contestado, pero para que no 'te muevas', mira en www.uc3maraton.es

    Besotes...

    Jose

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu debut en el cross... genial!!
    Slds

    ResponderEliminar
  19. Iba a decirte lo mismo que te ha dicho el Jefe, pero es que es verdad. Es lo primero que se me ha ocurrido. ¡Te atreves con todo!
    Yo un cross es que ni me lo imagino. Hace falta una fortaleza de tobbillos que no creo yo que tenga aún.

    Algún día me gustaría probarlo.

    ¡Bien Celina, bien!

    PD: Gracias de corazón por tus palabras de ánimo en mi Blog.
    Por cierto, no sé qué ha pasado pero desaparecieron.

    ResponderEliminar
  20. Y disculpa el retraso pero...
    ¡¡¡FELICIDADES por ese sobrinito llamado Matías!!! ;-)
    ¿Qué tal esa babilla? Jejeje...

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por ese primer cross!!

    Buen tiempo, no te puedes quejar!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. Celina es una fiera. No ha tenido bastante con este Cross y ya se ha liquidado otro.
    ¡Hoy Sábado ha hecho el Cross de Monteprincipe!

    ¡Pedazo piernas que estás construyendo, Celina!

    Bueno, para mañana Domingo en Leganés ya está todo atado. Allí nos veremos.

    Besitos y gracias.

    ResponderEliminar