jueves, 29 de octubre de 2009

Varios

Quería aprovechar esta entrada para hacer varias cosas. Por un lado, compartir con vosotr@s que esta semana he recuperado las buenas sensaciones y lo mejor, las buenas pulsaciones. Gracias por ello a Jesús y Bea, compañeros del Club de Maratonianos que me están ayudando a combinar el trabajo anaeróbico y el aeróbico, con el fin de hacer fuerte mi corazón, pero también de hacerlo crecer. Vuestros consejos día a día y vuestra compañía en la carrera me traerá buenísimos resultados, estoy segura.

Siguiendo con los agradecimientos, no quería olvidarme de esa voz que en la carrera del CSIC gritó "Vamos Celina" a la altura del km 9 más o menos. No pude verte, entre tanta gente y sin esperármelo no fui capaz de ello y lo peor de todo, de agradecértelo con una sonrisa, así que lo hago desde aquí. Pero además, ¿os acordáis de la entrada sobre el corredor solidario del Ironman de Calella? pues bien, se celebró y su iniciativa ha sido todo un éxito, no dejéis de leer su crónica, os resultará imposible no emocionaros. Aquí tenéis el enlace: http://ironmancontraelcancer.wordpress.com/

Por último, recomendaros otro ejemplo de amor y superación al que llegué a través de Furacán. Un padre y su hija con Síndrome de Rett, uno de los síndrome que se engloban dentro del llamado espectro autista pero que en este caso además se acompaña de alteraciones motóricas. Su enlace: http://www.mimundorett.com/
Gracias a todos, un beso grande

13 comentarios:

  1. Sí señorita, una entrada la de hoy bien dedicada y dirigida hacia la solidaridad y el entrañable ambiente de las carreras (y del mundo deportivo en general).

    También desvié aquel día mi "navegación" hacia la página de de la chica con síndrome de Rett. Cuánta gente especial hay por este mundo que nos perdemos...!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Buenos videos y crónicas de gente buena a la que sus acciones los hace grandes.
    Muy bien por recuperar tus sensaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Celina:

    Tu corazón se está fortaliciendo en todos los sentidos. Correr y sin embargo estar atenta a tu entorno cercano, al mundo de los demás y su esfuerzo, hacen de tu carrera una prueba meditativa.

    Sigue en contacto con todo lo bello.

    ((Un beso))

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que tu corazón ya era grande y solidario ahora quizás se está haciendo más fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por tus recuperaciones atléticas... y me uno a todos, eres una mujer con un gran corazón:::
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este blog tuyo esta siendo bien utilizado por ti y por nosotros que compartimos gustosamente tus iniciativas,me alegro de haberte conocido aunque no haya sido en persona.Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No veas como me alegro por tus mejores sensaciones. Y sí está claro que eres una gran persona, lo que es más importante. besos

    ResponderEliminar
  8. Estas entradas, me dejan sin palabras, me emociono demasiado... ;)

    ResponderEliminar
  9. Eso iba decir yo, no sólo estás haciendo un corazón fuerte sino también muy grande.

    Bikiños!

    ResponderEliminar
  10. Habéis conseguido que me ponga roja. Gracias a vosotros, todos los días llena de ilusión acudo a vuestros blogs. A partir de hoy también al de Ricardo, nos leemos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Esa combinación te llevará al éxito seguro.
    Eso más las agallas que tú le echas, pondrá cualquier meta a tus pies.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien por esos entrenamientos, te van a hacer crecer el corazón físicamente porque emocionalmente lo tienes al 100% para compartir con tus amigos!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar