lunes, 5 de octubre de 2009

Fin de semana completo

Aquí estamos de vuelta del fin de semana, un fin de semana en el que he podido combinar mis dos aficiones, senderimo y running. El sábado volví a una de mis zonas favoritas, el Ocejón. Sagri no lo conocía y nos pareció oportuno aprovechar la buena climatología, dentro de poco llegará la nieve. Le encantó, así que es previsible que volvamos de nuevo. Lo que no consigo es convencerla para que salga en alguna foto y la conozcáis, tendréis que esperar a la carrera del CSIC. Comimos arriba, había bastante gente pero sin resultar agobiante y las vistas como podéis comprobar son estupendas. Pese a que Peñalara tiene 500 metros más, me gustan más estas vistas, y además, el camino al Ocejón es más duro y gratifica más llegar arriba. Pero esto no es todo, el domingo quedamos un grupo del Club de Maratonianos para correr y fue estupendo! nunca había corrido tanto, una tirada de 1 hora y 20 minutos! Eso sí, no lo hubiera conseguido sin Coletitas, muchas gracias Cris! espero que compartamos muchos ratos más como este. El próximo desayuno me toca a mí!
Buena semana a tod@s!

10 comentarios:

  1. coño, habia dejado un comentario, lo juro por todo lo jurable. Me estare volviendo viejo. Decia, que una maravilla para el cuerpo y articulaciones y demas combinar running-senderismo y que solo te falto la playita para rematar. Facil de solucionar con una tiradita larga hacia el Sur. Y por cierto, es bueno acostumbrarse a las tiraditas largas asi que a no mucho te veo en una Marasevi o Mapoma de esos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que envidia!!!! a mí me toco trabajar todo el fin de semana. Estas cosas hay que contarlas como dice un colega, en pequeñas "diocesis", todo de golpe sienta mal.
    ¿Subisteis por Valverde?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Fin de semana muy bien aprovechado, Celina; mi más sincera enhorabuena pr esa tirada larga de una hora y veinte minutos, así se empieza; un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Irish! la verdad es que tienes razón, solo me faltó la playita, un baño en mi Línea de la Concepción, ay! bueno, a lo mejor con suerte veo la playa pronto, porque mi cuñada está a punto de dar a luz y tendré que subir a Vigo a ver al peque y ejercer de tía!
    Hola biciatleta, siento que te tocara trabajar, el próximo recuperas! siempre subo por Valverde, aunque alguna vez me gustaría probar por Majalrayo, conoces la ruta por este otro lado? A tu amigo el de la "diocesis" le tengo que presentar a una conocida que "mata un pájaro de dos tiros", qué sádica la tía.
    Gracias Manuel, aunque aún me queda para ponerme a tu nivel, me dejas admirada siempre que leo tus crónicas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que puedas practicar en un finde unos entrenamientos tan variados,porque aunque no lo parezca a la mayoria de la gente el senderismo tambien es una practica deportiva.Y tambien me alegro de que tu lesion no te de problemas.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que lo pasases bien, a ver si algún día me hago yo una rutilla por esa zona, que no conozco.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Celina, esos finde tan guay no se olvidan fácilmente... espero saludarte en el CSIC.
    Slds

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene razón, que sitio más bonito, que maravilla! Si es que no hay nada como la naturaleza.

    Bikiños!

    ResponderEliminar
  9. Muy bien aprovechado el finde! Y esa horita y veinte minutos al bolsillo!

    Un saludo y nos vemos en la del CSIC!

    ResponderEliminar
  10. Por Majalrayo nunca he subido. Solo conozco la cafetería de la Plaza,buen café y mejores torreznos, pero me han dicho que no merece la pena.
    Vaya amistades que nos echamos.

    Un saludo

    ResponderEliminar