domingo, 18 de octubre de 2009

CSIC

La verdad es que la carrera de hoy no ha sido para hacer tiempo porque había mucha gente, pero ese no era mi objetivo, era disfrutar. Lo he hecho, aunque he lamentado mucho no poder correr junto a Pepe, Miguel y Merce. Las colas en el baño me lo impidieron. Después de conocernos a primera hora tras la recogida del dorsal, esperé durante más de 20 minutos en la cola de los baños (escasos desde mi punto de vista para tanta gente), así que con el tiempo justo, dejé la bolsa en el ropero y salí pitando con Sagri y mis cuñados sevillanos hacia la salida, ya nos apuraba incluso el speaker cuando nos vio pasar corriendo! Al menos, me quedé con las buenas sensaciones de conocer a Miguel, Merce, Miguel y Torcas personalmente, sois estupendos! (foto grupal en blog de Pepe, a mí se me pasó sacar la cámara, sorry). Estoy deseando coincidir con vosotros en otra ocasión. Por cierto, deciros al resto que las fotos de sus respectivos blogs no hacen justicia, son mucho más jóvenes en persona!

Fotos con mis cuñados, unos soletes que se han pegado la paliza de venir de Sevilla para pasar un rato con nosotras. Mil gracias! A Sagri no consigo convencerla para que salga en una foto. Tras la carrera, desayuno copioso, que apetecía muchísimo en casa de Tere, gracias linda tanto a ti como a Raúl por el avituallamiento y el buen rato que nos habéis hecho pasar tras la carrera. Además, por si no fuera bastante, tuve todo el cariño de Negri, la gata más mimosa del mundo! Así cualquiera no sonríe! Gracias a mi mami también por ese menú tan estupendo y por el buen rato que tanto con papá como con Leti nos habéis hecho pasar a la hora de la comida!
La semana que viene nos vamos a la Carrera Natural de Palazuelos de Eresma (Segovia) aunque participaremos en modalidad senderista con mis papis, mi hermana Leti, Estrella, Reme, Demetrio, Házel y Eli. Ya os contaré! Nos leemos, un beso grande!

17 comentarios:

  1. Celina, la carrera tenía 400 mas!. Piensa que el tiempo es mejor de lo que pensabas. Me encantó conocerte. Un beso,

    Jose

    ResponderEliminar
  2. Haz caso a Torcas, 400 mts más medidos por mi garmin.

    Ánimo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Una más para la saca... Y respecto a los 400 mts más... Se ha abierto una guerra entre Garmin y Polar, jajajaja. Los polar miden casi 11, los Garmin 10.400... :P

    Lo importante es que lo hayas disfrutado. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Todos contentos por habernos conocido y por los 400 metros de más, que hace que nuestros cronos bajen, fenomenal.
    Palazuelos de Eresma bonita zona y encima con toda la familia, que lo disfruteis todos.
    Un Besote.

    ResponderEliminar
  5. Celina, que pena no haberte conocido... me alegro te lo pasaras genial...
    La que se esta armando en la red con los 400.
    Slds

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Enhorabuena, Celina!!!
    Te lo repito de nuevo, sabía que eras una loba con piel de cordero. De todas formas, corriendo al lado de Torcas no es extraño que hayas hecho esos 56:30.
    Y si se confirma lo que se comenta de la longitud real de la carrera, tu tiempo debería ser 54:04 y 5:24 de promedio. ¡Fabuloso!

    Besotes, campeona.

    PD: Oye a mi edad es obligado agradecer los piropos recibidos. ¡Gracias! Me miraré más al espejo a partir de ahora. ¡Juas!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, por mi SUUNTO T3 (podómetro) salen 10.110m. La verdad es que todo el mundo andaba comentando la diferencia de metros. La semana pasada el cross de El Pilar se midió con la rueda (odómetro) y daba unos metros más que el GPS Garmin, y la rueda no falla. Según se trazan las curvas te pueden sali fácil 100 metros de diferencia en una distancia de 10k.

    ResponderEliminar
  8. Hola Celina, al final no nos vimos ayer, coincidí con Torcas y Pepe pero me fui al coche a prepararme, y después de la carrera me fui inmediatamente.
    Este finde estoy en una casa rural de un pueblo de Segovia con amigos, de juerga. Si no me perjudico mucho el sábado noche iré el domingo a la carrera de Palazuelos de Eresma, quizás nos veamos antes que inicies la marcha.
    Besos, yonhey

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Celina por la carrera y por haber tenido la oportunidad de conocer a tanta gente de bien.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que todo el mundo está comentando el tema de la distancia. No sabía lo de la rueda. Si es así, creo que puedo estar más que satisfecha con mi tiempo de 56,23 y de Pepe y Merce, qué decir, menudo meritazo. Eso sí, me he quedado con la espinita de no estar más con vosotros.
    Álex muchas gracias. Fue estupendo conocerles, aunque faltábais muchos. Espero que pueda ser en otra ocasión.
    Juan Luis me encantaría verte en la carrera aunque yo participe en modalidad senderista. Ten por seguro que te animaré como la que más. Espero que lo pases bien y te queden fuerzas para pasarte por Palazuelos. Un besote grande

    ResponderEliminar
  11. hola he pasado por tu blog solo felicitarte por tus carreras y q vaya bien el domingo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Celina, llevo Garmin y certifico que 400 metros más clavaos; asi que valora mucho más tu tiempo.

    A ver si coincidimos en otra y nos podemos saludar.

    Un saludo y suerte con las próximas.

    ResponderEliminar
  13. Coincido con Victor N. mi Garmin me marco 400 metros de más.
    El fallo estuvo en el 3º kilometro que ya sacaba de diferencia 350 metros. El resto todos exactos con 350 metros de más.
    De todas formas buen tiempo si le restas un par de minutos por la diferencia.
    Un saludo y nos vemos en la próxima!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el tiempo que has hecho en la carrera y desearte que el domingo todo te salga como esperas y deseas; un abrazo y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, Celina. Que pedazo de carrera os marcasteis todos. A ver si coincidimos en una carrera pronto y puedo ir. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Vaya no te habia leido Celina. Me alegro del disfrute carreril y de la visita del Sur. Me parecio ver un lindo gatito.

    ResponderEliminar
  17. Me alegra mucho verte de nuevo por aquí Irish, cuánto tiempo! espero que todo ok. Un besote grande
    Jan, me dio mucha pena no conocerte en el CSIC, espero que pronto podamos coincidir con Pepe, Miguel...
    Gracias Rafa, la verdad es que así mi tiempo es mejor aún, qué bien!
    Gracias también a ti Manuel, no llego a tu nivel, pero lo importante es que disfrutamos de esto verdad? mucho ánimo, ya sabes que soy tu admiradora. Un besote

    ResponderEliminar