lunes, 26 de octubre de 2009

CARRERA NATURAL PALAZUELOS DE ERESMA

Ayer domingo pude disfrutar de un día estupendo junto a personas a las que adoro! Gracias Reme, Demetrio, Házel, Eli, Azahara y Sagri! Pese al madrugón, que fue importante para llegar a tiempo a Palazuelos (Segovia), todo fue de maravilla: la climatología acompañó, la organización de 10 y la compañía inmejorable. salida para los senderistas fue a las 10, un poquito antes que para los corredores y los ciclistas. La ruta muy linda, gente de todas las edades... pero lo bueno sin duda llegó cuando los corredores comenzaron a rebasarnos. Fue entonces cuando sacamos la artillería pesada: aplaudidores y cánticos de apoyo a cada uno de los atletas! resultado nos ha llevado a todas a hacer la siguiente afirmación: la vida de cheerleader es muy muy dura, no sabéis cuánto cansa, pero vale la pena. Nos regalaron sonrisas, piropos, y lo mejor sin duda, al llegar a meta, cuando muchos de ellos nos recompensaron devolviéndonos el apoyo y el cariño con sus aplausos. Gracias también a ellos porque me quedo un recuerdo maravilloso de esta carrera.
Además, tuvimos diploma, camiseta, pin y el avituallamiento que estuvo más que bien: líquido, bollito preñao y fruta.
En definitiva, 15 kms de diversión que podéis hacer en familia y que nosotros ya hemos apuntado para el año que viene, aunque a lo mejor para entonces me lanzo y pruebo a hacerla corriendo. Tendría que trabajar un poquito las cuestas, pero ¿por qué no?
Aprovechando que estábamos tan cerquita de La Granja y que ninguno la conocíamos, decidimos comer allí. Llevábamos tortillas, empanada, tarta tiramisú de postre... Bueno, un festín que luego tuvimos que compensar caminando otro par de horas por los jardines, que son preciosos. Un beso a todos, os deseo muy buena semana!

21 comentarios:

  1. !Que buen plan para el domingo! Y las tortillas tienen una pinta estupenda, y encima en La Granja, que sitio más bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lástima no poder conocernos, llegué cuando salíais y me fui nada más llegar a meta, y aunque quizás os pasase corriendo, no estaba para fijarme. Me alegro que lo pasaseis estupendamente, ya nos conoceremos en otra ocasión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que leo, lo pasasteis muy bien y no me extraña, gente con la que te encuentras a gusto, practicando uno de tus deportes favoritos, y con esos agapes para reponer, cualquiera....
    Lo que no dices como te has encontrado tu, recuerdo que decias que no estabas muy allá el día de antes.
    Tu antes del año que viene estás corriendo 15 kilómetros, que nos jugamos?

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Oye, ¡que buena pinta tiene todo! Y con 15 kilómetros en el cuerpo, anda que no apetece atacar al peazo de menú que teníais preparado...

    Mmmmm, yo me quedo con hueco para ese tiramisú. Si estaba tan rico como parece..................

    ResponderEliminar
  5. Que bonito día y que buena pinta tiene todo...

    ResponderEliminar
  6. Estupendo, aquí hay alguna carrera parecida y sin duda es lo mejor, con opciones para todos los gustos, buen rollo entre todos y comilona al final.
    Para el año la haces corriendo ya lo verás!

    Bikiños!

    ResponderEliminar
  7. dios mio, a tomar por saco la dieta, yo tambien me apunto de cheerleader de esos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué agradable todo! Lo cuentas tan bien que da pena no haber estado, yo también creo que el año que viene corriendo.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos! la verdad Jan es que salió todo de maravilla y terminar en La Granja fue estupendo, qué bonita es la zona, los jardines son de ensueño... Me quedé con ganas de ver las fuentes en funcionamiento, al parecer solo las activan tres veces al año!
    Juan Luis, te puedes creer que me pareció verte en la carrera? aproximadamente en el km 11, ibas afeitado? en ese momento les dije a mis compis que me parecía haber visto a "yonhey, uno de los blogueros". En todo caso, como no estaba segura y estábais en plena carrera no me arriesgué a preguntar, pero no nos escuchaste cantar vuestro número de dorsal y golpear los aplaudidores? esas locas fuimos nosotras! qué pena no verte, espero que nos conozcamos pronto.
    Gracias por interesarte Miguel, la verdad es con la compañía y un poquito de medicación todo fue ok. No estoy recuperada del todo, pero hoy saldré a correr de nuevo con los compañeros del club después de una semana, a ver qué tal.
    Dani, la tarta estaba riquísima, pero tendrás que esperar a la siguiente quedada, no hemos dejado nada!
    Gracias Jaime, la próxima vez os apuntáis, es un buen plan para hacer en familia.
    Furacán, en tu tierra si que os lo montáis bien. Yo estoy deseando repetir la subida al monte Aloia, con los gaiteiros, la empanada, los choricitos...
    Irish, ya tienes plaza como cheerleader! a ver si hay alguna de estas por el sur! avísame!
    Gracias a tod@s! un beso grande y no os lo penséis, apuntaros para la siguiente!
    Por cierto, por si alguien está interesado, las inscripciones para la San Silvestre Vallecana se abren el 10 de noviembre. Espero conseguir dorsal, sería mi primera asistencia!

    ResponderEliminar
  10. Hola Álex, decidido, yo también la hago corriendo. Lo bueno es que es casi todo en tierra, lo malo son las cuestas! pero tranquilo, que después reponemos fuerzas, llevábamos comida para un regimiento! un beso

    ResponderEliminar
  11. Venga cuidate y poquito a poco, que la temporada es muy larga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Una casa rural en Palazuelos de Eresma fue nuestro cuartel general en la Media de Segovia (impresionante carrera). La zona es preciosa y, por lo que veo sus tortillas también.

    ResponderEliminar
  13. Celina y demás chicas, muchas gracias por vuestro apoyo durante la carrera. Soy uno de los tantos atletas a los que vosotras y muchos más insuflásteis aliento con los vítores y aplausos que dábais al pasar junto a vosotros. Muchas gracias de nuevo y a ver si es verdad que te animas y el año que viene la haces corriedo.

    ResponderEliminar
  14. Oye Celina, esa cuestecita que se ve en la foto es muy maja para hacer series. Te dejaría más suave que un guante y con ganas de enfrentarte a cualquier cosa, jejeje...

    Enhorabuena por gozar de un día y una compañía tan estupendas. Ahora toca quemar el exceso de tanto manjar.

    ¡Se me ha abierto el apetito de tanta foto con tanta y tan rica comida! ¡Esto no se hace!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Miguel, eres un solete.
    Vicman, la verdad es que yo no conocía la zona y me encantó. De la comida qué te voy a decir, Reme cocina de maravilla, más quisiera el Arguiñano.
    El hermano de Álex, me alegro que nuestro apoyo os ayudara, sobre todo en esas cuestas, que yo sufría solo de mirarlas. No te preocupes que esta me la apunto y el año próximo no se escapa, la haré corriendo. Pero eso sí, me llevo el equipo de cheerleaders que yo lo voy a necesitar y mucho.
    Gracias Pepe, tú lo has dicho, ahora a quemar, que vengo redonda!
    Mua

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito es la Granja

    ResponderEliminar
  17. Hola Celina, he llegado a tu blog por el olor de esas tortillas....que pinta!!!

    Bonito domingo os pegasteis, merece la pena gastar un poco de suela de zapatilla para esto ¿verdad?.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  18. Hola Celina, muy bonito tu blog! enhorabuena! qué buena pinta tienen la tortilla y las empanadas jaja! venga anímate para el Maratón, creo que con un buen plan de entrenamiento se supera (eso espero!). Con tu permiso, añado tu blog a mi lista!
    Saludos,
    Tania

    ResponderEliminar
  19. Bienvenidos Quique y Tania. Tienes razón Quique, estando a gusto, con gente a la que quieres y con un plan así, ¿qué más se puede pedir? Seguiré tu consejo Tania, y además Pepe y tú me podréis dar consejos dentro de muy poco, porque vais a lograrlo, no me cabe duda. Iré de cheerleader al Mapoma vale? Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola Celina:

    Felicidades por esa comida-merienda-cena. Lo cierto es que muy sugerentes las fotografias, solo con verlas entran ganas de correr.

    ¡¡Asi cualquiera correr!!

    ResponderEliminar
  21. Pues claro que estaremos ahí detrás de ti. Para lo que haga falta. Yo creo que ya somos una pequeña piña, ¿no te parece?
    ¡Todos a una!

    Besos, Celina.

    ResponderEliminar