miércoles, 14 de octubre de 2009

Carrera de San Nicasio y CSIC

Siento haber estado descolgada tantos días, pero en puentes y similares ya sabéis que surgen un montón de compromisos familiares, con amigos... En todo caso lo he pasado muy bien, y además pude participar finalmente en la carrera de San Nicasio por primera vez, sí la primera pese a haber sido el barrio donde crecí. El día amaneció precioso y con los compañeros del club y Sagri la verdad es que pasé un rato genial. Reconozco que la famosa cuestecita del parque del Campo de Tiro fue una tortura, y además hubo que subirla dos veces, pero en todo momento conté con el apoyo de Jose (el presi del club), al que veis en la foto y del resto de compañeros, incluido el entrenador Isaías que situado entre el público nos daba buenos consejos. Además, como sorpresa, mis padres me esperaban en meta y ya luego aprovechamos para desayunar juntos. Gracias a todos!!!
Cris se llevó un premio porque quedó 6ª, menuda campeona pero yo tampoco me puedo quejar, mejoré un minuto más mi marca del 10,000, así que desde junio, he mejorado nada menos que 5 minutos en total.
Ahora nos queda la carrera del CSIC, que me tomaré con más calma por esto de que es un poco rompepiernas, y la verdad, con tanta gente lo mejor es dejarse llevar y disfrutar, no voy a por marca ni mucho menos. Quiero compartir ese ratito con Pepe, Merce y Miguel y si se apunta alguien más pues mejor que mejor. Un besote y a los que no paséis por CSIC buen fin de semana y que seais felices!

17 comentarios:

  1. 5 minutos en un año en un 10.000 es muy buena marca. Suerte en el CSIC, que lo disfrutéis.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu mejora de marca, y sobre todo porque te sentiste bien casi en todo momento, que es lo importante

    Ya me da rabia no poder ir al CSIC y conoceros, pero seguro que habrá otras oportunidades de conocernos todos y charlar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La vedad Álex es que estoy muy contenta. Tengo aún mucho por mejorar, sobre todo en cuanto a la postura, voy un poco agónica y tengo muchos vicios que creo que explican dolores de espalda, problemas en la respiración... Poco a poco, muchas gracias por tus ánimos.
    ¿Al final no puedes venir? creo que Pepe iba a sacar toda la artillería pesada para que finalmente vinieras, es una pena, pero como dices, habrá otras oportunidades. te tomo la palabra. Seguimos en contacto.
    Mua

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, vaya mejora que estás teniendo, continua así.
    Nos vemos en el Csisc.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo, nos vamos a encontrar un montón de gente por el CSIC, así que ¡genial! Nosotros (mi brodel y yo) también iremos a disfrutarla, ojalá que sea así y para colmo, podamos conocernos!

    Besos y ánimo, que no queda naaaaa... :)

    ResponderEliminar
  6. Celina:

    Para mejorar las marcas (y "sufrir" menos) un buen entrenamiento es trabajar un mes con cuestas. Pasadas de 400, 500 y 1000 mts. en cuestas levemente marcadas. Yo entrenaba 10 x 400 (con 90" de pausa o regreso trotando) y luego me sentía muy veloz en carrera.

    Pregúntale a tu entrenador si incluye cuestas en su plan y en qué mes de la temprada.

    ((Un beso))

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros consejos y ánimos. Maga, ya te diré que me comenta el entrenador, pero creo que es una muy buena idea.

    ResponderEliminar
  8. Enhoranuena Celina, espero nos conozcamos este domingo en el CSIC.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues como sigas así mejorando de minuto en minuto a ver quien te pilla! enhorabuena!
    Paciencia con la postura, es algo que lleva su tiempo pero poco a poco se consigue(bueno, nunca se llega a la total perfección)Hay que practicar en los entrenos, ser consciente de cómo llevas el cuerpo, relajarse... al principio es un poco rollo porque son muchas cosas pero con paciencia. Para mi es lo principal, primero se trabaja la postura, después la resistencia y por último la velocidad.

    Bikos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu mejora... mucha gente en el CSIC, madre mía!!!
    Slds

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos 5 minutejos...
    Al final de temporada se veran multiplicados por...???
    Hay una quedada bloguera a las 7:45 en el chip 1-500. Como dice Jaime... mucha gente...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que tienes toda la razón Furacán, me lo tomaré con paciencia e intentaré interiorizar poco a poco los consejos del entrenador del club y de los compañeros que tenéis más experiencia.
    Qué bien Juan Luis! Vamos a ser un montón. ¿Y tú no vienes Jaime? Tengo ganas de conoceros. Un besote grande

    ResponderEliminar
  13. Hola Rafa, el blog de Pepe es un hervidero, al final la zona de los chips estará ocupada por nosotr@s!! Os seguiré contando mis progresos, aunque cinco minutos ya me parecen una pasada en tan poco tiempo, nunca lo hubiera dicho. Gracias y un besote también para ti.

    ResponderEliminar
  14. Estupendo, Celina, me alegro de que vayas mejorando poco a poco y de que vayas teniendo tan buenas sensaciones; continúa con esa motivación y cada vez te irás encontrando mejor contigo misma y de rebote con el mundo que te rodea, änimo y mucha suerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡ En CSIC nos vemos, Celina !!! A pasarlo bien. Sin agobios. A disfrutar de lo que nos gusta.

    Pero no dejes de seguir así, que llevas buen camino.

    Besote.

    ResponderEliminar
  16. A partir de ahora seguiré tu blog. Nos vemos en el CSIC

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte en esa caminata que tienes hoy, Celina. Ya nos contarás. Seguro que te lo pasas en grande.

    Besotes.

    ResponderEliminar