domingo, 22 de febrero de 2015

Terminando la temporada de crosses

¡Que bien me lo paso!
¡¡¡Ay que pena que se acaba la temporada de crosses!!! pero me ha encantado porque he tenido la oportunidad de compartirlos con Antonio, qué gran compañero de entrenamientos y amigo. Juntos hemos descubierto pruebas nuevas como la de Colmenarejo o la del Parque de las Cruces y en otras hemos repetido porque nos encantan, como Nebrija o Polvoranca de las que ya os hablé.

Así se llega a meta en los crosses, ains,
a la porra el glamour
Menos mal que nos queda Casa de Campo hasta que vuelvan los crosses, jeje. Y si encima vas bien acompañada, mejor que mejor

Con Ricardo y los dos Antonios, así da gusto
subir las cuestas que te pongan por delante
Ahora encaramos la primavera con nuevos retos, como el diezmil que se celebra el mismo día del maratón de Madrid. Sí, finalmente he cambiado el dorsal del maratón por la prueba pequeña. Mi idea era hacer la media maratón pero ya no quedaban dorsales. En el momento que subía kms me resentía de la pierna así que pensé que no valía la pena provocar una lesión mayor por encabezonarme en el maratón. Ya tendré ocasión de hacerlo más adelante. ¿Quién dice que no se puede disfrutar haciendo menos kms? Tengo a la vista también la carrera de la Jarosa en mayo y el triatlón sprint de Buitrago de Lozoya en junio. Y ¿quién sabe que otras cosas surgirán?
En el Parque de las Cruces con Antonio y Eugenio.
Impresionante la organización del club AD Marathon
Gracias a todos por vuestro apoyo en las semanas que he pasado preocupada por la lesión. Parece mentira que de una manera tan tonta te puedas hacer tanto daño. Ahora corro con miedo por las aceras, temiendo caerme de nuevo, jijiji, ¡qué gallinita!

Tan ricamente antes de empezar en
el cross de la U. Complutense
Espero ansiosa leer las crónicas del maratón de Sevilla, éxito para tod@s. Y mucha fuerza sobre todo para mi compi del club Caprus, Rafa el Tibu que se está recuperando de un accidente. Ah, y a Bea, que espero que suelte por fin la dichosa fascitis. ¡Felices kilómetros!