miércoles, 30 de enero de 2013

Salida y entrada de año

Después de muchas semanas sin poder escribiros, trataré de condensar en una sola entrada las emociones que me han acompañado en la salida de 2012 y la entrada al nuevo año.

Con una mudanza de por medio y recordando a José en el primer aniversario de su pérdida, la verdad es que el atletismo siempre ha supuesto una válvula de escape.

El 16 de diciembre acudí a Cercedilla donde tuve ocasión de saludar a muchísimos amigos de Caprus y compartir kms con Antonio, que me acompaña en el camino al GTP60. Hizo un día precioso y el único inconveniente fue ver como los organizadores no tienen escrúpulos en vender más y más dorsales aunque sepan que tanta gente no cabe en un recorrido como este. Y claro, pasa lo que pasa, los que  no aman el monte arrasan por donde sea para adelantar...

Con Antonio un poquito antes de empezar en Cercedilla
El día 31 de diciembre decidimos recordar a José en la San Silvestre de Pontevedra. Bajo una lluvia como no había visto en mucho tiempo, recorrí 4 kms juntos a mis cuñados por el centro de la ciudad. Ambiente inmejorable, catarsis total. 


Eso no era llover, ¡nos tiraban cubos de agua en Pontevedra!
Ya en 2013, retomamos los entrenamientos y para mi sorpresa "vuelo" en el Cross de Polvoranca. Geniales sensaciones pese al frío con un tiempo total de 18:50 en 4000 m (mi Garmin marcaba un poco menos de distancia la verdad).

En el Cross de Polvoranca con Vero, Fina, Susana, Laura y mi madre
Y ya estamos aquí, deseando ponerme al día de vuestras aventuras e ilusionada con el reto de 2013, el GTP de 60 kms. Espero disfrutar cada metro que me lleve hasta el día 29 de junio, y por supuesto de esa fiesta del trail en la que espero veros a muchos. Un beso gigante

Mi momento de 2012, en la media maratón de montaña en Somosierra