lunes, 7 de mayo de 2012

Carrera de la Mujer 2012

Otro año más, acudí con mi madre a la Carrera de la Mujer. En esta ocasión, vino con nosotras mi hermana Leticia y las nenas de 4 patas, Abril y Yasila. Hace poco más de un mes que operaron a mi madre de ambas piernas por sus problemas vasculares. Aunque no está del todo recuperada, puede caminar sin problema, y de hecho, los médicos le han recomendado hacerlo al menos dos horas diarias. Por eso, no lo dudamos en cuanto salieron las inscripciones de la prueba. 

El grupo antes de comenzar
Disfrutando del ambiente y de la compañía

El día amaneció precioso, ambiente inmejorable y encuentro con Belén, Laura y Nuria para sumergirnos en la marea rosa del Parque de Camoens. La pena es que no llegué a tiempo al encuentro con más amigos que habían organizado una quedada a las 8.

Con mi hermana Leticia y con las nenas, Abril (en brazos) y Yasila
Tengo que decir que el cambio de recorrido me parece todo un acierto y aunque no nos quedamos en los eventos posteriores de la organización, disfrutamos de un merecido avituallamiento para celebrar el cumpleaños de Laura. Una gran mañana.




Pasando por el Palacio de Oriente

Al llegar a Leganés, como aún era pronto, no me cambié y salí a rodar 8 kms a buen ritmo, la verdad es que me noto muy recuperada del maratón. Las sensaciones fueron buenísimas pese a llevar un ritmo elevado.


La próxima parada será una media maratón en la base aérea de Torrejón de Ardoz sobre un recorrido de asfalto y que seguramente comparta con Sagri.

En el Oso y el Madroño
Felices kilómetros! besos a montones

24 comentarios:

  1. Da gusto ver tu cara eres en las fotos eres la "abuela runner" de los blog.. estoy contigo la sonrisa por montera, la vida es bastante dura como para estar siempre con mala cara.
    Me alegro que tu madre este ya dando guerra eso es buena señal.. esa carrera me reblandece el corazon, ya que mi mujer tubo un cancer de mama con 39 años y se me pone la piel de gallina cuando lo comento.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!, que gran ambiente de chicas guapas!!!

    ResponderEliminar
  3. Gran fiesta la vivida ayer en ese nuevo recorrido, las caras de felicidad lo dicen todo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por disfrutar de una jornada así con tu madre! Es la mejor forma de participar.
    Y me alegro de que ya estés recuperada de la maratón y pensando en próximas carreras.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena otra vez Celina y a por la 1/2.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Vaya. Si lo se saco la pancarta que estuve a la puerta del hotel todo el rato hasta que practicamente pasaron las últimas.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Celina; no sé a tí pero a mi este tipo de carreras son las que de verdad me introducen en el ambiente que me gusta de este mundillo.

    ResponderEliminar
  8. Después de la tralla que llevas esa carrera es casi un paseito. Si puedes cuenta algo más de esa media de Torrejón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una prueba que organiza la Junta Zonal Central de Deportes de la base aérea, pero por lo que creo, toda la información que circula es para personal militar o civiles que trabajamos en Defensa. Si me entero de algo más te cuento

      Eliminar
  9. Felicidades a las dos...o a las tres....o a las cinco. Suerte en esa Media.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro te hayas recuperado bien del maratón, y hayas hecho esa carrera en buena compañía, y que tu madre se recupere bien o mejor. Nos veremos in situ el día 17.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. te faltaría algo con tan pocos kilómetros. Un saludo y nos vemos en ¿Madrid-segovia?

    ResponderEliminar
  12. Eso si que es correr en familia!!! un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Las carreras en bases militares suelen estar muy bien organizadas. Tengo sentimientos encontrados sobre las carreras de la mujer, no estoy seguro de si lo mejor para fomentar la igualdad sea eso.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por esa bonita mañana, es una buena causa. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buena mañana!
    Yo, al ifnal, "castigada" en casa y con la camiseta y el dorsal de recuerdo :-(

    ResponderEliminar
  16. Que grande debe ser correr con tu madre... Mis hijos seguro que podrán correr con su padre, aunque no les aguante el ritmo... :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades que bien lo pasasteis, mi Manuela se lo paso de lujo en su primera participación.

    ResponderEliminar
  18. Uys, que tarde llego para los comments!! :) Enhorabuena! Bien por tu mami y bien por tí. Me alegro de vuestras respectivas recuperaciones... Un besote fuerte!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Celina, a ti y a los tuyos. Que envidia sana me das, poder correr con los tuyos es una suerte todas juntas por una buena causa.
    Un besazo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  20. Que bien que tu madre pudiera apuntarse, es una pasada poder correr con la familia.

    Suerte en esa próxima media.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a todas!! y a las nenas de cuatro patas también!! :-) por cierto, están preciosas!! qué raza es la que parece un galgo pero peludo? (perdona mi ignorancia en el tema) ;-(
    Una gozada disfrutar del domingo y que mejor que con la familia!
    un fuerte abrazo,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania! Yasila es un galgo afgano, o como bien dices, un galgo peludo. Se ven poco por aquí, no te puedes imaginar lo que es ir por la calle con ella, todo el mundo te para, te pregunta... Es cautivadora

      Eliminar
  22. Felicidades amiga, la verdad que no hay nada mejor que hacer ejercicio con la familia, y cuando hablo de familia incluya a toda, la de 2 y 4 patas, porque realmente dan mas cariño y amor que muchas veces los propios seres humanos. Un besazo enorme y mil gracias por todos tus ánimos y apoyo de estas semanas pasadas, en esos momentos complicados se agradecen un montón.

    Cuidate,
    FER

    ResponderEliminar