martes, 17 de agosto de 2010

VERANO, OTOÑO, PRIMAVERA...

Pese a ser verano, reconozco que he sido más metódica de lo que esperaba. He mantenido mi ritmo de 3 ó 4 salidas semanales, a veces con rodajes más suaves, otros más largos, técnica de carrera o series (como hoy). Para ello he tenido que cambiar mis horas de entrenamiento, llevo muy mal el calor y los madrugones han sido importantes, pero ha valido la pena. Además, sigo alternando los días de descanso con pádel y frontón y he tenido oportunidad también de disfrutar del kayak. Tengo que sacar algo de tiempo para la bici y la natación, pero es que me gustan menos...
De cara al Cross de los Tres Refugios el próximo mes de septiembre estoy trabajando más la fuerza, rodando algo más en montaña y tierra, y aumentando el volumen de tiempo. Objetivo: terminar, y a ser posible dentro del tiempo establecido como máximo: 5,30 h. 
En octubre me gustaría poder participar en la Gambia Race, la organizan unos conocidos y me parece una iniciativa maravillosa. Además, no puedo decir que no a rodar en Casa de Campo. 

En noviembre me gustaría repetir alguno de los cross del circuito universitario, preferentemente Nebrija, el más duro.


Y de cara a 2011, aunque algunos ya lo sabéis, estoy barajando la posibilidad de acudir a la Maratón de Barcelona. De momento no es más que una idea, pero lo reconozco, una idea que cobra fuerza cada día. 
http://www.barcelonamarato.es/index_s.php
El próximo curso será duro, toca preparar de nuevo la oposición de maestros en Madrid y Asturias, pero seguiré disfrutando de las personas maravillosas que me rodean y de este deporte que tan buenos momentos me reporta, la mayoría de las veces junto a esas mismas personas. ¡Qué suerte la mía!
Sé que en todo caso contaré también con vuestro apoyo y cariño, así que gracias de antemano.