lunes, 31 de mayo de 2010

¡Y ya van dos!


Pude hacerlo! terminé mi segunda media maratón! la verdad es que iba con mucho miedo, después de salir con una lesión la última vez. En esta ocasión la periostitis no dio señales de vida, solo tuve algunas molestias intestinales que me frenaron un poco en los kms finales, qué pena porque llevaba un ritmo estupendo, en torno a 6,15. En todo caso, mi objetivo era terminar, y más aún con un perfil tan exigente. La subida era durísima, hasta Abel Antón, que entró en 1,27 lo ha afirmado tras la carrera. Fue un gusto verle correr, además, es muy simpático y estuvo animando al resto de corredores con los que se cruzaba en la bajada y a los que nos quedaban unos kms más, probablemente los más duros.
Muy relajada horas antes de comenzar, disfrutando del paisaje:


La organización impecable, y que decir de mis dos animadoras, Sagri y Reme, así da gusto! Una fotito con Reme antes de comenzar. La zona de salida estaba junto al puente.


En resumen, buena carrera, con tiempo total de 2,22, compartiendo unos kms muy agradables con atletas del Club de Atletismo Barajas.
Muy nerviosa antes de comenzar:


Os recomiendo esta prueba de cara a próximas ediciones, pasaréis un estupendo fin de semana en familia y además, participaréis en una prueba dura pero que discurre por un paisaje precioso, con un magnífico ambiente. Sin duda, repetiré. Un saludo a tod@s y gracias por los ánimos

Entrada a meta:

video

martes, 18 de mayo de 2010

Preparación para Asturias y IV Quedada Bloguera en Aldea del Fresno

Como sabéis, el próximo 29 de mayo correré la Media Maratón Ruta de la Recoquista en Asturias. Estoy ilusionada, sobre todo después de no haber podido correr la media de Madrid por la dichosa periostitis. Ya recuperada, estoy centrada en aumentar el volumen de tiempo, sin importar el volumen de kms. Sobre todo metiendo cuestas, porque el perfil creo que lo requiere. Mi reto como siempre, terminar. El tiempo es lo de menos. Aquí tenéis el perfil, ya quedan solo 12 días!!!!


Además, ayer tuve la suerte de compartir con Sagri una mañana estupenda con el grupo de blogueros en la IV Quedada en la Presa de Picadas. El entorno elegido por Antonio, precioso, fue un gusto correr por un paraje tan lindo. Lo malo, es que muchos faltasteis. Confío que en la próxima podamos vernos. En principio Federico ha propuesto el Parque Lineal del Manzanares. Muchos conoceréis parte del recorrido por el Trofeo Páris, pero al parecer hay un trazado que va más allá y que vale la pena.
Gracias a todos por los ánimos! Os dejo con una muestra más de lo poco fotogénica que soy y del poco estilo corriendo, pero que me quiten lo bailaó! Juan, gracias por las fotos y por tu apoyo siempre, qué sol!
Todo el grupo menos Sagri, la fotógrafa Con mi estilazo natural. Por detrás viene Sagri con la bici.